Cuando pensamos en una casa de estilo nórdico nos vienen a la mente las típicas casas de madera grandes y bonitas rodeadas de un paisaje de vegetación que nos hacen despertar unos sentimientos de bienestar y tranquilidad inigualable, y no es para menos, ja que están inspiradas en las casas que se construyen en los países nórdicos en plena naturaleza.

Los arquitectos nórdicos han pensado este tipo de viviendas para que sean altamente resistentes a la bajas temperaturas y nosotros lo hemos adaptado para que también regulen las altas temperaturas. Están construidas con madera de abeto nórdico, una madera de primerísima calidad y de crecimiento lento lo que proporciona una durabilidad y resistencia excelente.

Todas las casas están construidas con una capa de aislamiento al exterior asegurándonos así que la regulación de la temperatura del habitáculo sea perfecta, consiguiendo el grado de eficiencia energética de tipo A, con lo cual aparte de estar construida de materiales 100% ecológicos nos estaremos ahorrando mas de un 40% en nuestra factura de la luz al largo del año.

Deja tu comentario

×